Los mediáticos estarían iniciando un romance, aseguró Yanina Latorre.
La modelo Guillermina Valdéz y el actor Joaquin Furriel estarían comenzando una relación. Así lo confirmó Yanina Latorre en LAM. La panelista aseguró que la también diseñadora había sido vista saliendo de la casa del intérprete de “El patrón”.
Según el anuncio de la conductora, los famosos en sus citas “se sacan las ganas», ya que serían «encuentros sexuales”. Señaló que el sábado por la tarde Guillermina salió del departamento de Furriel y que “la dirección de él no es lejos de donde vive ella”. Además declaró que mandó a hacer guardia para obtener mayor información al respecto, pero que el siguiente encuentro no se había dado.
La ex de Marcelo Tinelli ya había sido noticia este año luego de que trascendieran los romances iniciados con Santiago Maratea, y con el arquero de Boca Javier García. Por otro lado, la última pareja conocida de Joaquin Furriel fué Sofía Willemoes: Una abogada y emprendedora que actualmente tiene una empresa de papelería decorativa de paredes.