La nueva adquisición del Inter de Miami consiguió la victoria en el enfrentamiento contra Orlando City.
En el día de ayer, Messi logró realizar un doblete que llevó a su nuevo equipo -el Inter de Miami- a la gloria. La partida jugada contra Orlando City finalizó en un 3 a 1 que automáticamente dejó al club ganador en octavos de final de la Leagues Cup.
Luego de que el partido se retrasara una hora y media a causa de la lluvia, el conjunto de Miami logró el triunfo. Con dos goles de Messi -uno a los 7 minutos de comenzado el partido y el segundo a los 72- y uno de Josef Martínez a los 51 minutos, el equipo se antepuso a su rival, que solo realizó una anotación gracias a la figura de Cesar Araujo.
Con un penal cedido por el capitán del seleccionado argentino a Martínez, el estadounidense al que apodan «Las garzas» se prepara para enfrentarse contra su siguiente desafío: FC Dallas. El partido que ya cuenta con entradas agotadas se realizará el domingo 6, hora a definir.