Messi anotó 2 goles llevando el triunfo al Inter

La nueva adquisición del Inter de Miami consiguió la victoria en el enfrentamiento contra Orlando City.

En el día de ayer, Messi logró realizar un doblete que llevó a su nuevo equipo -el Inter de Miami- a la gloria. La partida jugada contra Orlando City finalizó en un 3 a 1 que automáticamente dejó al club ganador en octavos de final de la Leagues Cup.

Luego de que el partido se retrasara una hora y media a causa de la lluvia, el conjunto de Miami logró el triunfo. Con dos goles de Messi -uno a los 7 minutos de comenzado el partido y el segundo a los 72- y uno de Josef Martínez a los 51 minutos, el equipo se antepuso a su rival, que solo realizó una anotación gracias a la figura de Cesar Araujo.

Con un penal cedido por el capitán del seleccionado argentino a Martínez, el estadounidense al que apodan «Las garzas» se prepara para enfrentarse contra su siguiente desafío: FC Dallas. El partido que ya cuenta con entradas agotadas se realizará el domingo 6, hora a definir.